martes, 22 de noviembre de 2011

Metafísica

<

La Metafísica, como concepto (más allá de lo físico), parece terreno para gente extraña. Sin embargo quiero compartir, que a raíz de un suceso trágico en mi vida, alguien me recomendó que me refugiara en ella y le escuché. A partir de ese momento, en mi mesilla de noche, tengo un libro de Metafísica, modesto, para principiantes, y me proporciona una gran ayuda mental, espiritual y física. Es una filosofía práctica para la vida diaria. Está basada en la paz, el bien y la armonía. Además no está reñida con ninguna religión.
Una de las enseñanzas claves es que "todo lo que nos ocurre está en nuestra mente y se refleja hacia afuera". Nuestro aspecto exterior, los problemas, las enfermedades, están en nuestro cerebro establecidas como conceptos (creencias o convicciones). Lo que pensamos se manifiesta. Por lo tanto es obligatorio pensar positivamente.
¿Y qué hacer para borrar todos esos pensamientos indeseables que ya tenemos arraigados?: Cada vez que se nos presenten diremos con convicción "no te acepto", con calma, pero con firmeza. Y a continuación, para llenar ese hueco, haremos una afirmación positiva, nuevamente con mucha seguridad.
No es otra cosa que un tratamiento para transformar nuestro subconsciente.
Por más que os parezca difícil, o inútil, sólo es cuestión de entrenamiento. Y funciona. Todo sea para que la vida se nos transforme en casi bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu aleteo...