domingo, 18 de diciembre de 2011

Para pensar



"Mentiutur, qui dicunt se non sentire esse deum, nam etsi affirment interdiu, noctu tamen et soli dubitent" MIENTEN QUIENES DICEN NO PERCIBIR LA EXISTENCIA DE DIOS, PUES, AUNQUE DE DÍA ASÍ LO AFIRMEN, SÓLOS Y DE NOCHE, DUDAN... Séneca

13 comentarios:

  1. estos días tan señalados deseo
    pases unas felices navidades.
    ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ricardo. Te deseo lo mismo para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  3. De la misma manera los que afirman su existencia.
    La noche nos enfrenta con todos los terrores.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira Pedro, no se cómo piensas tu acerca de la existencia de Dios, pero mi experiencia personal es que, a pesar de que la noche es "activadora de terrores", si le sientes cerca, todo se calma. Gracias por tu visita y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tus huellas me han traido hasta tu casa. Interesante entrada, la noche, en según que situaciones, puede ser terrorífica, hasta el extremo de encender la luz para poder conciliar el sueño. Pero como muy bien dices, con fe y tranquilidad se logra encontrar el equilibrio.

    Un abrazo navideño

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita Jessenia. Otro abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Me ha fascinado tu post anterior campanilla , eso sucede muchas veces las personas se hacen muy frias o muy duras, por que han vivido situaciones malisimas , ... y la gente juzga por las apariencias ,

    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Navidad para tí, Campanilla! Que el 2012 te traiga muchas alegría y que puedas capear los nubarrones que llegaran.

    Y gracias por tus deseos en casa: El secreto está en creer en el propio potencial y no escuchar las voces de los demás gritando "no podrás" o "lograr eso es imposible". NO se necesita ser un genio, si sordo y tener motivación y voluntad. También tener amplitud de mente (ingenio, creatividad)para buscar caminos alternativos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Giuliana. ¡Ay de aquél que dice: Yo esto no lo podría soportar"!. Porque si te toca, aunque te endureces, lo soportas sí o sí. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Myriam, pero que linda eres. Que consejos tan enrriquecedores y sabios, y encima los recibo de una gran profesional y sólo a cambio de cariño. Muchos besitos, salud y paz.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que preciosidad de post! Hace pensar...
    ¡Muchas gracias por tu visita Campanilla!
    Encantada de conocerte.Ya sabes donde
    tienes tu casa.
    Feliz y muy santa Navidad.
    Un abrazo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Marian, esta también es tu casa, con una amiga dentro de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Los caballos miran de reojo, pero no miran por la desconfianza que los hombres causan en ellos, sino porque saben de la gran soberbia que en la mayoría de ellos habita.
    No es tu caso campanilla, los caballos a tí te mirarán siempre de frente.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu aleteo...