sábado, 17 de diciembre de 2011

Un año más ¿o menos?






HOY ES MI CUMPLEAÑOS Gracias a Dios he tenido alrededor a todos y cada uno de los que quiero...Bueno, puestos a pedir, me faltaba una pequeña cosita que no ha podido venir, pero que me ha llamado por teléfono. No sé porque me quieren tanto, no lo merezco. Buena gente que me ha tocado. Pero esta tarde ya empezaré otra vez con el rollo del síndrome del nido incompleto. Ay Dios mío, que complicada soy. Sólo puedo decir gracias a la vida que me ha dado tanto. Un beso para todos los amigos blogueros.

12 comentarios:

  1. Pues felicidades y que sepas que ayer fue el mío. Somos dos sagitarios que van viviendo su vida.... Lola
    http://boheme.zruspas.org

    ResponderEliminar
  2. Ay Lola pues también te felicito.....que cumplas muchos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades: Uno más, que ya nadie puede quitarte y uno menos en tu cuenta personal.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí. María Jesús, que nos quiten lo bailao....

    ResponderEliminar
  5. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    Siempre hay motivos de sobra para agradecer a la vida, más aún cuando se tienen "pichones", que aunque no estén en el nido, siempre estarán cerca :)

    Me alegra muchísimo que hayas pasado un día fenomenal, Campanilla.

    Un beso enoooooooorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Cumpleaños! y haces muy bien en agradecer lo que tienes. Seguro que te mereces todo ese afecto, no me cabe duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños.
    y dar gracias hace la recompensa.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Liliana, tengo pichoncitos dentro y fuera del nido. Pero ya sabes, los unos, no sustituyen a los otros. De todas formas, yo también lo abandoné hace muchos años. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Myriam, siempre tienes una palabra acertada o una frase mágica. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Cecy, es cierto lo que dices. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Campanilla! A mi también me habría gustado estar con todos vosotros pero en navidad lo volvemos a celebrar. Bsitos!

    ResponderEliminar
  12. Cuando quieras, lo repetimos contigo. Besos y gracias por el precioso regalo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu aleteo...