¡Mucho cuidado, amigos! que hay gente que pasa el finde dejando huérfanos... Con lo divertido que es ir de picnic¡¡¡¡¡¡¡. |
No me gusta la caza.
No me gusta la gente que caza por placer.
No me gustan las armas.
Me gustan los animales.
Me gusta la gente que ama los animales.
Me gustan los elefantes.
No me gusta el marfil, porque supone la muerte de un animal.
No me gusta ir a Botswana a cazar.
Me gusta la gente que va a Botswana a curar a otra gente.
Me gusta la gente que va a Botswana a enseñar cómo combatir el sida.
No me gustan y me gustan muchas más cosas, pero la actualidad, es la actualidad. Mientras tanto, todos a la cola del paro, que no nos da para ir a Botswana ni a la terraza de la esquina a tomar un cafelito.
Procurad ser felices con lo que teneis, porque nunca nos van a regalar nada, debido a que nuestra sangre es roja. Bueno, ahora mismo la mía ya es de horchata, sino, saldría a la calle a convocar una manifestación diaria: Por el trabajo, por una vivienda digna, por una enseñanza pública de calidad, por una vejez asegurada para todos..... Por.......
Por supuesto no apruebo la caza y menos la de elefantes, pero yo no metería tantos temas en el mismo saco. Un beso.
ResponderEliminarSusana, para mí el saco es un país lleno de problemas, principalmente económicos, en los que mucha gente lo está pasando realmente mal. Quizá no tienes todavía hijos trabajando, pero duele mucho que después de una gran preparación, les hagan contratos basura, les paguen sueldos que están por debajo de su categoría y vivamos con el alma en un hilo.
ResponderEliminarMe parece inconcebible que en este saco haya metidos despropósitos tan grandes como ir a cazar elefantes, ¡y sin avisar!.
Cuando se elige una vida privilegiada, hay que aceptarla con todas sus consecuencias. No entra dentro de las reglas del juego hacer lo que a uno le venga en gana. Y eso ya se ha hecho muchas veces... Me gustaría que quien tiene tanto dinero y tanto poder, diera ejemplo y se preocupara por cosas más importantes.
La rebeldía es lo único que no le pueden quitar a uno, y es gratis. Me recreo en ella pues.
La miscelánea de temas ayuda a pensar libremente.
ResponderEliminarMuy buen escrito amiga a mi tampoco me gusta que maten a los animales me gustan y los quiero mucho a todos, ciento que son más nobles que los humanos, y que mejor que sean libres ya que los humanos jamás seremos libres lindo9 tema me gusto mucho leerte.
ResponderEliminarUn gran abrazo amiga y un millón de gracias por tu lindo mensaje en mi espacio, te mande un correo espero te llegue, que tengas una feliz semana.
Que culpa tendrán los elefantes¡¡¡¡¡
ResponderEliminarNi me gusta la caza, ni las armas,
ni la MONARQUÍA¡¡¡¡¡¡
Un beso.
A mi hay otra cosa que tampoco me gusta, que a un niño de trece años, privilegiado, que seguro no tiene necesidad de escuelas publicas, su padre le inicie en la caza en su finca familiar. Luego pasa lo que pasa, que ¡las armas las carga el diablo!
ResponderEliminarAlabo tus gustos y comparto tus disgustos.
Un abrazo
De acuerdo José. Con la de consolas que se puede permitir ese crío, y le dan una escopeta para jugar... Irresponsables. Besos.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
ResponderEliminarLo primero, es inconcebible matar animales indefensos. Creo que esas personas nunca tendrán un buen corazón, pues ver sufrir a cualquier ser vivo remueve las entrañas. Y lo segundo, es indignante que el dinero que tiene asignado (y que sale de todos nuestros bolsillos, por supuesto) lo gaste descaradamente y de ese modo tan horrible, cuando hay tantísima gente con tanta necesidad (valga la redundancia). Solo exigen austeridad a los que ya vivimos en ella.
Besos y felicitaciones por tu entrada.
De acuerdo contigo totalmente. Bueno, yo cambiaria el "no me gusta", por "me asquea". Porque es que en este país, ya hay demasiadas cosas que huelen mal... uff..
ResponderEliminarUn abrazo!
En el Perú son tantos loa niños que mueren o quedan mutilados porque "jugaron" con el arma del papá que es policía y no tuvo cuidado de dejarla bien guardada.
ResponderEliminarTampoco me gusta el marfil, y se me quitaron las ganas de probar la carne Kobe cuando supe cuál es el proceso para obtenerla.
Campanilla. El problema no está en querer que mejoren las cosas, sino en que algunos aprovechan ese malestar para promover sus propios fines. Un beso.
ResponderEliminarSusana, yo protesto y me rebelo por libre, lo que hagan los demás.... Lo que considero injusto lo expreso, y hay injusticias que en el siglo XXI no se pueden consentir. Besos.
ResponderEliminarSuscribo, Cuánta razón llevas.
ResponderEliminarBesos
Es una ofensa a todo el mundo lo que ha hecho ste se;or que dicen es rey, eso para empezar. Cazar me parece buffffffffffffff, mejor no digo la palabra que pienso.
ResponderEliminarA mi me crea impotencia , porque se que no va a cambiar nada, porque los humanos somos asi de ...soy muy esceptica con el comportamiento de los humaos...
Un abrazo guapa
Sí, la verdad es que estamos viviendo un tiempo en que se nos dan razones diarias para reclamar más justicia y equidad. Confío en que el ser humano aprenda de una vez por todas a desarrollar todo su potencial, su compasión y su solidaridad o cooperación. Nadie debe quitar a otro, sino complementarse con él y no interferir en su proósito sino alentarlo
ResponderEliminary de tantas cosas que no nos enteraremos!!!!!!!!!
ResponderEliminarhay que seguir luchando!!! mucho animo!
Amén con lo que escribistes!!!!!!
ResponderEliminarPero debo decirte que para mi la sangre es de un solo color: roja lo demás es un hermoso cuento ancestral.
Cariños y buenisima semana!!!!!
no me gustan los reyes,
ResponderEliminarni los maltratadores de animales
saludos desde Uruguay
ESTOY CONTIGO CAMPANILLAS, SOLO AQUELLOS QUE A LOS QUE NO LES CUESTA LA VIDA PUEDEN QUITARLA SIN PREJUICIO A LOS OTROS SERES, LA VAGANCIA HEREDITARIA CORROE LOS SENTIMIENTOS NOBLES, Y EL NIÑO PARECE QUE SEGUIRÁ EL MISMO DERROTERO...
ResponderEliminarTE ABRAZO
Es indigno que mientras los pueblos padecen tanto, los señores anden de cacería los de allá, de vacaciones los de acá. Esos derroches y carencia de conciencia, falta de respeto a los animales y hacia la humanidad misma, duelen más que los problemas que tenemos, porque no tienen la mínima intención de poner algo de su parte por mejorar el mundo. Ellos representan un modelo a seguir y no se ganan el respeto con sus actuaciones. Tenemos en la mayoría de los países en el poder a puros parásitos bastante caros y depredadores. Te felicito por tu entrada tan valiente, pocos se atreven a decir lo que es tan indignante.
ResponderEliminarUn gran abrazo amiga. Pasa por casa que te tengo un premio.
Estimada hermana,la he extrañado pero el señor tiene su momento, gracias por su detalle, sabe a vece hace falta un pequeño detalle simplemente saber que caminamos juntos, bueno queria decirle que he cerrado mi correo y he perdido el suyo, tengo uno nuevo si usted quiere, bueno reciba mi abrazo fraterno en cristo Jesús.
ResponderEliminarCampanilla, NO ME GUSTA LA CAZA!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarbesos mil
maite
Tengo especial amor por los animalitos, me indigna su mal trato. Y no me gusta ni la caza, ni la corrida de toros, ni nada, nada que tenga que ver con hacer daño al otro.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!
ResponderEliminarBesitos
Campanilla,el hombre aprende muy lentamente.Se acostumbra a la buena vida y debe ser consciente de que a su alrededor hay otras vidas y otras circunstancias,que le requieren...Esperemos,que reyes,presidentes,políticos,directivos y demás cargos sean conscientes de su labor y su responsabilidad ante la sociedad.
ResponderEliminarMi gratitud por compartir y mi abrazo grande,amiga.
M.Jesús
A mí no me gusta la Monarquía, empezando por ahí... ya sabes.
ResponderEliminarBesos.
El dinero da poder (y viceversa), pero la conciencia de una persona suele ser inversamente proporcional a su estatus social. Es demasiado iluso creer que ellos (los que más tienen) resolveran los problemas del mundo. ¿Para qué van a cambiar nada si ellos ya viven mucho mejor que bien?.
ResponderEliminarSeguiremos en contacto.
Un saludo
ibso