De mis "disparates" de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos Pierre Benoit, novelista francés |
Cuanto tiempo ha pasado desde entonces¡¡¡¡ Desde aquél hermoso "disparate de juventud" que fue mi hija. Y que ahora, además de hija, es mi insustituible amiga, la compañera que cualquier madre desearía tener. (Y su padre... babeando).
Ojalá hubiera cometido, por entonces, varios "disparates" más... Aunque eso sí, los cometí más tarde. Con más experiencia y más años.
Pero, aún estando segura de que los hijos se disfrutan más y mejor cuando se tiene más edad, volveríamos a repetir paso por paso todo lo que hicimos con ella. Aprendimos juntos muchas cosas, especialmente a querernos por encima de todo.
Y para evitar celos infundados, diré que este post está dedicado a ella, sólo porque fue la primera.
Hola Campanilla! Gracias por quedarte en mi cielito, yo también me quedo en tu casita, es muy bella!!!
ResponderEliminarBesito
Roos
Madre hay una sola, y es sin duda el amor más grande, incondicional y sincero que recibimos desde que nacemos, porque pase lo que pase nunca nos abandona.
ResponderEliminarLindo y bien merecido homenaje a todas las madres.
Abrazos alados, Campanilla!
Estimada hermana, que decir ante hermosa reflexión, hay tantas ilusiones que se vive en la juventud,y tantos sueños diria yo que se viven y que al pasar los años se difruta vosotras como Madre, y otros lo vivimos con una amor distinto, que nos hace capaz de amar a todos y ese es Dios, doy gracias a Dios por tantas madre y que hacen de su vida un auntentico regalo para sus hijas, que Dios le conceda la gracias siempre de ser para su hija un don donde ellas pueda en contrarla a usted y encontrar al Señor en usted , Dios sea con usted un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarYo tuve a mis hijos antes de los treinta y me gustó porque entonces tenía más energía que dedicarles. Me alegro de que tengas tanto que celebrar. Un beso.
ResponderEliminarYo creo que la juventud te permite disfrutar con mayor plenitud ciertos estados, como la maternidad/paternidad por ejemplo. La madurez te coloca filtros por todas partes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siempre son lo máximo los hijos. Y tengo una hija a la que adoro y me hace inmensamente feliz su existencia. Ya es mi amiga también.
ResponderEliminarMuchos abrazos y aníses.
Gracias a usted Hermana, Que DIOS la bendiga.
ResponderEliminarPues sinceramente prefiero haber cometido esos disparates siendo bien joven, ahora que son mayores tengo más tiempo par mí y disfruto yendo a conciertos con ellos, es lo que hay, jajaja
ResponderEliminarun besote de sabores
Con 21 años y en el año 56 tuve a mi hija, luego vinieron tres más. Yo era una niña de edad y de cerebro y para mi era una muñeca.
ResponderEliminarPero tengo que decir contigo que no hay mayor felicidad que verte madre........ Un beso Lola
Mi hija no es demasiado expresiva en sus emociones... timidez para expresarlas. Pero estoy segura de que este post le ha emocionado. La conozco tanto.... Lo que le ha gustado menos es que pusiera una foto suya, pero es que el orgullo de que sea tan bonita, me ha superado. Besos a todos.
ResponderEliminarnunca dejamos de meter las patas
ResponderEliminarasì tengamos 90 años,
somos animales duros de dirigir jajaja
un abrazo grande y feliz fin de semana
mil bendiciones para ti y tu familia, los hijos son nuestro mejor poema :)
estimada hermana, toda nuestra vida ha de siempre una oración y todo lograr convertirlo en oración, cuando somos conciente de que ÉL está allí en lo que hacemos entoce ya es una oración gracias a DIOS por usted, un abrazo y un feliz y santo fin de semana.
ResponderEliminarGracias por visitarme preciosa!!!
ResponderEliminarQue tengas bello finde!!!
Roos
¡Campainilla tu primogénita es preciosa y dulce! como dulces son cada una de ñlas palabras d etu entrada. Dulces y emocionantes... ¿Sabes? mi hija ahora que es madre (de mellizas no idénticas) me comprende... ahora, también es mi amiga.
ResponderEliminarImagino el babero de ambos... grande como dos manteles y la acotación de la última frase previendo celos de hermanos, más que apropiada... ¿Cuántos hijos tienes?
Besos y felicitaciones