domingo, 25 de marzo de 2012

Gotas de bienestar


Ojalá que llueva, agua y bienestar para todos.....



La del cafelito de la mañana, la del lametón del perro, la del abrazo de quien amas, la de cambiar los zapatos por las pantuflas, la de la ducha templadita, la de los silencios compartidos en el sofá, la del "mamá te quiero", la de la peli del domingo con palomitas de microondas...... !Cuántas gotas de bienestar¡.

Son ellas las que borran las gotas de sudor...

La del timbrazo del despertador, la de la recogida de la nómina que ha disminuido, la del suspenso del peque en mates, la del mediano que no sabe cuánto le va a durar el curro, la de la paella quemada por abajo, la del llenazo del bus...

Pues eso, que como las de bienestar son tan intensas, ganan a las del sudor de la frente. Optimista que me encuentro hoy, debe ser...

Y no por ser la última, la menos importante: La gotita que poneis con tanto cariño en mi blog, si es que sois un cielo..... Gracias.

20 comentarios:

  1. Que refrescantes gotas de amor, de cercanía, de aliento...son relajantes para un buen sueño...
    Ya me voy a dormir, y si de algo te sirve,
    te dejo mi gota de cariño prendida en un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Esas gotas de optimismo son las que nos vienen bien a todos. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lindisimas gotitas, tan necesarias y nos alegra el día a día...

    Que tengas una bella semana llenas de gotitas de amor.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  4. Tú si que eres un cielo, que desprendes gotitas de entusiasmo, y nos contagias la alegría que llevas dentro.

    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  5. Gusta saber que hay gotas que atrapan a las de la desesperanza y las visten con rayos de sol.

    Buen lunes, Campanilla!

    Abrazos con gotas de admiración para ti.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo muchas gotitas de cariño. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tus entradas alimentan, esa calidez que nos aportas nos cubre y a mi, me saca una sonrisa de alegria.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Campanilla! Me llevo una gotita de ternura desde tu espacio! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Un alegria leer esta bella entrada, grcias y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. jajajjaja... claro que si!!! que dure muchisimo ese optimismo!!!!!!!!!!!! a veces se encuentra en los pequeños detalles!!!
    y a mi que me encanta lo que se quema de la paella???? jajajjaj
    que tengas buenisima semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Una gran alegria leer estas gotas de buen optimismo.
    Yo te dejo aqui mi gotita ejej
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Que siempre te encuentres con tanto optimismo.Dicen que pone el cutis muy bien.Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una gotita mas para ti Campanilla! Que bello es encontrarse con mensajes tan optimistas!

    ResponderEliminar
  14. que alegría leerte que optimista y di que si, separando claramente lo importante de la vida!!!

    ResponderEliminar
  15. Son tal la cantidad de gotas que ofreces a los que estamos a tu alrededor...

    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bien te expresas
    y cuánco cariño transmites

    ResponderEliminar


  17. Paso a saludarte para hacerte participe del entusiasmo que me invade el corazón durante estos días. En la tierra que me ha visto nacer, crecer y desarrollarme como persona...¡¡Asturias!!

    Cuando pasen las fiestas y regrese a mi habitual paisaje afortunado canario, volveré a abrazar la calidez de las letras, para seguir derramando los sentimientos archivados en las arcas del pensamiento.

    Te dejo…

    El sabor de un viejo abrazo

    y un beso sin rubor.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  18. Las gotas de sabidurìa que transmites con cada entrada tuya Campanilla son como un cielo cuajado de estrellas.
    Te mando besos a montones también yo
    Chusa

    ResponderEliminar
  19. :)

    Qué nunca deje de llover así...
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tú sí que eres un cielo, una hada preciosa con gotas mágicas a quien resulta un placer visitar

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu aleteo...