martes, 26 de junio de 2012

Energía positiva para todos



Qué le voy a hacer... si yo no nací en el Mediterráneo, sino en el Caribe



Queridos amigos virtuales: No conozco las caras de muchos de vosotros, de otros sí, pero a todos os imagino de una u otra forma, basándome en vuestra forma de escribir, en las vivencias que contaís, las poesías con las que me endulzais los días y a veces las noches.

Os pido perdón a todos por no contestaros en vuestros blogs, pero estoy pasando unos días de vacaciones mediterráneas y no dispongo de internet para estar un buen rato haciéndolo.

Este momentito lo aprovecho para deciros que mi blog está abandonado momentáneamente por este motivo, pero que no os olvido a ninguno. No tardando mucho, retomaré la cotidianeidad.

El cielo esta estrellado, y la brisa que recibo sobre mis hombros como agua de mayo, me hace olvidar todo el frío pasado durante este largo invierno que casi acaba de concluir.

Muchos besos, energía, paz y amor desde esta desconexión placentera en la que me encuentro sumida.

22 comentarios:

  1. Mi querida amiga me alegro tanto saber de ti pensé que estabas, sentida conmigo por algo porque te eh mandado algún correo y no eh recibido respuesta ahora entiendo me alegra mucho que estés de vacaciones disfruta tus vacaciones querida amiga y renueva tus energía, te deseo lo mejor descansa.

    Un gran abrazo y muchos cariños.

    ResponderEliminar
  2. Campanilla,aprovecha estos días en la playa,porque estamos pasando una ola de calor muy fuerte,mañana subirán aún más las temperaturas.
    Estamos empezando el verano y parece que estamos a mediados de julio.
    Te dejo mi gratitud por informarnos.
    También mi abrazo y mi deseo de que tomes fuerza y mucha positividad.
    Hasta pronto,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Pues lo que haces es lo mejor, de eso estoy seguro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz asueto campanilla y recuerda la vida es bella... ¡contigo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué imagen más refrescante nos dejas! Tenemos un calor que nos achicharra el cerebro.

    Me alegro que estés descansando. Pásalo mejor si puedes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estando de vacaciones en el mediterráneo, es una circunstancia en la que todo se te perdona, que alegría. Disfrútalo mucho y llénate de sol para los días de invierno. Que no te quede pedacito de piel sin dorar.
    Un beso grandote, enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta y dejate fluir, nos vemos pronto

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues disfruta de tus vacaciones y te estaremos esperando a tu regreso.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes de esos días de descanso amiga!!! Espero tu regreso por supuesto y te dejo un abrazo inmenso con todo el cariño de siempre,

    ResponderEliminar
  10. ¿qué tal las vacaciones?? disfruta!!!

    ResponderEliminar
  11. uqe bien!!! disfruta mucho del sol!!!!! y del mar!!!! y de todo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Campanilla! Disfruta mucho de tus vacaciones. ¿Cómo te vamos a olvidar?, eso es imposible. Aprovecho también para desearte un feliz verano y despedirme de ti hasta Septiembre. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Campanilla, te escribo para desearte unas felices vacaciones, que descanses y disfrutes todo lo que puedas, es algo necesario después de un año intenso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches Campanilla
    Que bello espacio
    Disfruta de eso tiempo placentero y aquí estaré para cuando quieras volver de tu descanso
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. hola Campanilla! Que la pases muy lindo en estas vacaciones, luego nos mostras las fotos (: un beso

    ResponderEliminar
  16. Querida Campanilla, ya se te echa de menos, pero imagino que estàs disfrutando de la brisa del mar; afortunada eres y me alegro. Yo ando màs perezosa que nunca debido a la ola de calor que estamos viviendo y también por haber concluido la actividad frenética que me tenìa tan agobiada.
    He venido a buscarte a tu jardìn de mariposas perfumado y a dejarte mi aleteo traducido en mil besitos. Sigue disfrutando de la vida y observàndola,
    Chusa

    ResponderEliminar
  17. Estupendo,
    disfruta cuanto puedas,
    relájate y vuelve con fuerzas nuevas,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Síguela pasando bien, felices vacaciones

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta mucho de tus vacaciones y regresa con las energías recargadas.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu aleteo...