No aparteis nunca de vuestros corazones la solidaridad |
Siento una gran tristeza hoy. He decidido, después de un tiempo en el que escribo muy poco en el blog, despedirme momentáneamente.
Hay instantes en los que las palabras fluyen solas como si salieran de un manantial, pero también hay otros en los que sólo podemos contagiar pesimismo.
Mi salud anda un poco delicada, y no quiero haceros partícipes de ello.
Aquí se "entra" a gozar de los amigos blogueros, de sus posts, sus fotos y sus ocurrencias. No a sufrir y a sentir pena.
Os agradezco muchísimo todos los buenos ratos y tanto cariño como derramasteis en este blog.
Seguro que no tardaré en volver a aparecer, pero con estas líneas os aviso de que no os he olvidado, y de que os voy a seguir leyendo con toda atención y respeto.
Fortísimos abrazos virtuales y que sea hasta muy pronto.
Espero que te recuperes y deseo que aunque estés algo delicada, tengas fuerzas para escribir.
ResponderEliminar¡Animo amiga!
Un abrazo desde mi Librillo.
Ay amiga! Que te mejores pronto, mucha fuerza y salud para ti!!!
ResponderEliminarAbrazote!!!!!!!!!!!!!
Roos
Te echaremos de menos un montón y te esperaremos con los brazos abiertos, deseando que tus problemas sean leves...y mejores rápidamente.
ResponderEliminarAsí lo pido de todo corazón.
Un fuerte abrazo y un beso.
Chiquita voladora, siento mucho que te encuentras enfermita. espero que no sea una cosa grave y que muy pronto estés con tu aleteo que tanto nos alegra el corazón a quienes te queremos.
ResponderEliminarCuídate todo lo necesario y lo primero: quítate esa tristeza, sácala con algunas lagrimitas.... una vez liberada de esa carga, te ingresará de nuevo la salud. Además, no olvides que los amigos también debemos estar en los momentos difíciles. Así que por eso estoy aquí contigo, para cuidarte también.
Un abrazo inmenso con todo mi cariño.
Que te mejores pronto y ya nos encontraremos de nuevo en este espacio.
ResponderEliminar¡Todo lo mejor para ti!
Hola Campanilla, querida amiga, no estés triste por nada del mundo. Te echaré muchìsimo de menos pero seguiré viniendo porque en este rincòn me encuentro a gusto. Cùidate mucho, lo principal eres tù, te seguiré esperando, sin ninguna prisa. Seguramente enseguida volveràs, y yo me alegraré enormemente.
ResponderEliminarTe abrazo fuerte,
Chusa
Mi pequeña y dulce Campanilla, seguro que pronto estaras bien, tu vitalidad y energia pondran de su parte.
ResponderEliminarCuidate mucho guapa y espero leerte dentro de nada por aqui
Un abrazo
Querida Campanilla, he visto tu comentario en mi blog, y paso para darte ánimo y desearte que te mejores rápidamente. Seguro que cuando retornes lo harás en todo tu esplendor, así que te deseo que lo hagas pronto para no dejarnos huérfanos de tus buenas entradas.
ResponderEliminarUn beso grande y adelante.
Lamento tu baja provisional, espero verte pronto por la blogosfera con renovados ánimos. Lo importante es cuidar tu salud.
ResponderEliminarUn abrazo y ánimo.
Amiga Campanilla, entro en tu blog y me encuentro con la noticia, espero que todo vaya bien y mejores. Hay un lazo que nos ata al blog pero también hay prioridades y la salud es una de ellas.
ResponderEliminarCuídate mucho y hasta pronto. Bss
ResponderEliminarLa armonía tiene música,
Que respira en cada flor,
Que vuela en cada amanecer,
Y que suspira en cada atardecer.
Gracias amig@ por volar a mi lado
Prestándome las alas del silencio…
Vivamos el fin de semana
Repleto de buenas intenciones…
Atte.
María Del Carmen
Querida Campanilla, deseo de que pronto te recuperes.
ResponderEliminarUn beso motrileño.
Mi niña, no sabes como te comprendo, no ando bien de salud y estoy poniendo entradas antiguas porque tengo muchas y hay personas que no me han leído. Mi salud está tocada... en fin... Te digo ARRIBA!!
ResponderEliminarTe espero hasta que puedas volver, ya sabes que me encantas tú y tu blog.
besosssssssss millllllll
maite
Bueno lo importantes es estar bien consigo mismo y cuidarse la salud, ya habra tiempo para escribir.
ResponderEliminarSe que hace tiempo que no paso por aqui y hoy que vuelvo.....
Venga cuidate.
un besote
Un abrazo enorme y que todo vaya bien con tu salud. Cuídate mucho, aquí andamos :)
ResponderEliminar
ResponderEliminarUn esplendido fin de semana te deseo, al calor de la familia y amigos que son el soporte que hacen posible que la vida continúe en armonía irradiando felicidad.
Te doy un suave abrazo
bajo la bruma del silencio,
para hacerte llegar
el roce del afecto.
Atte.
María Del Carmen
Por supuesto respeto tu necesidad de silencio, aunque espero que regreses cuando así lo sientas. Deseo también y muy especialmente, que recuperes tu salud completamente.
ResponderEliminarMucho ánimo y fuerza
(Si me necesitas, sabes donde encontrarme y no dudes en comunicarte conmigo)
Besos
(Vino recién ahora, porque he estado de viaje y ausente de mi blog)
ResponderEliminarHola guapa, a veces necesitamos desconectar para pensar en otras cosas, ya llegan estas fechas tan entrañables deseo que la paz y la ilusión llamen a la puerta de tu hogar, que las disfrutes.
ResponderEliminarun abrazo.
Muchísimo ánimo, Campanilla.
ResponderEliminarEscribir, por experiencia propia, ayuda y aun cuando tus palabras estén teñidas de pesimismo servirán. Siempre habrá alguien que se sienta reconfortado con ellas.
Feliz Adviento.
Muchísimo ánimo, Campanilla.
ResponderEliminarEscribir, por experiencia propia, ayuda y aun cuando tus palabras estén teñidas de pesimismo servirán. Siempre habrá alguien que se sienta reconfortado con ellas.
Feliz Adviento.
Buenos días ¡Ola, Campanilla!
ResponderEliminarGracias por tu pase por mi espacio, es de agradecer es estos momento para mi
Estoy bien y te agradezco tus palabras y tu premio, siento no haber entrado ante pero después de la muerte de mi madre la verdad no es que tenia gana de nada
“El deseo de todos es que esta navidad la humanidad tenga un momento de paz y que el año nuevo sea un año en que todos podamos ser felices, pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo”
Un abrazo muy fuerte
Te deseo unas maravillosas fiestas y Feliz Navidad
http://nsa31.casimages.com/img/2012/12/18/12121811322913295.gif
Hola Campanilla!! Paso por tu espacio para desearte una muy Feliz Navidad. Espero que estés mejor de tu salud y que ojalá muy pronto vuelvas a escribir. Te dejo un abrazo inmenso con todo mi afecto!!
ResponderEliminarQuerida Campanillita, deseo que pases unos dìas muy felices con tus afectos queridos en esta Navidad, y para el 2013, solo cosas positivas para ti que te den alegrìa y serenidad.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande desde Venecia,
Chusa
Feliz Navidad. No te olvidamos. Que el nuevo año venga cargado de inspiración y otras muchas cosas, todas buenas. Un abrazo
ResponderEliminarPaso a dejarte un abrazo y desearte que este año entre otras cosas buenas, tengas mucha salud.
ResponderEliminarBesos
Feliz 2013, Campanilla. Espero que estés bien, que tengas paz e ilusión. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQuerida Campanilla: No olvides que tienes a quienes te queremos mucho, deseo lo mejor para ti en 2013, que en todo te vaya bien.
ResponderEliminarTe dejo un muy fuerte abrazo!!!
Mi querida y cercana Campanilla:
ResponderEliminarEs muy justo que te alejes porque te resulta necesario, pero también es justo compartir con los amigos penas y alegrías por igual, para eso son amigos.Sé lo que es alejarse y estar delicada de salud... ¡pero aquí estoy! haciendo frente a las circunstancias. Y si no fuera por todos los amigos del blog, de Face, y de la red en general, no hubiera tenido el empujón que hoy me han propinado para salir adelante.
Te deseo una prontísima recuperación, esperando que cuentes con nosotros cuando nos necesites.
Un beso enorme :)
Linda:
ResponderEliminarLa vida es casi bella y tú la puedes hacer bella de verdad... Te dejo un abrazo enorme, lleno de amistad y cariño. No olvides que tienes mi amistad.
Campanilla, qué alegría me has dado... Te digo; en Mayo más o menos me tienen que quitar todo el tiroides, pues tengo un bocio multínodular, y tres bultos grandes alojados en la tráquea, por fuera no se notan pero están en el interior... y luego biopsia, espero que no sea nada, estoy confiada y esperanzada... No te preocupes...
ResponderEliminarbesos millllllllll
maite
Querida amiga me ha alegrado un montón tu visita, espero que estés mejor y vayas regresando por aquí!!! Te deseo todo lo mejor, entiendo por lo que pasás, aunque no sé cuál es tu enfermedad, pero te comnprendo pues mi marido y yo también tenemos varios problemas de salud y eso te hace ver a veces un poco gris la vida, pero ánimo amiga que todo se puede y vos podés!!!
ResponderEliminarBesotes y espero leerte pronto, aunque no sean temas alegres a veces es bueno compartir las cosas, se hacen más livianas!!!
Cuidate que todo va a estar ok!!!
Abrazote
Roos