LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA
(Santa Teresa de Jesús)
Paciencia para escuchar, para comprender, para acompañar, Paciencia para enseñar, para perdonar, para olvidar. Paciencia con los que menos la merecen y con los que todo lo creen saber. Paciencia para esperar, para aguantar, paciencia...
Magnífica virtud con la que no se nace, se hace: "Yo no tengo paciencia", pues cultívala y crecerá en tí como una semilla con agua y sol. Y cuando la poseas, te sentirás mucho más pleno.
Has llenado de gotas de agua esta página que es bella como todo lo que sale de tus manos.
ResponderEliminarEl tema de la paciencia. Es algo que yo suelo extraviar, con harta frecuencia. Si fuera capaz de seguir los consejos de la Santa, otro gallo me cantaría. De verdad, parece bueno y lo es, de un modo muy especial, con todos aquellos que tenemos defectos marcados en nuestro carácter y que nos resulta muy díficil darnos cuenta de que los tenemos. Bueno, creo que voy a empezar a tener paciencia conmigo misma, a ver si lo consigo. Franziska
Paciencia, serenidad.
ResponderEliminarDos cualidades divinas, y difíciles de cultivar. Pero no imposibles de lograr. Opino lo mismo, para sentirse pleno, son infaltables. Muy linda entrada Campanilla :D
Saluditos saluditos
Campanilla, "Paciencia". No me ha quedado otra: Mi hijo por un accidente es minúsvalido, yo padezco "trastorno bipolar", lo reconozco, lucho y lo más importante lo acepto.
ResponderEliminarA tu pregunta, has dado en el clavo, tú eres muy listaaaaa, jajajajajaja.
un abrazo inmenso.
maite
Cultivar la paciencia sin saber si dará fruto es algo difícil de lograr. Un beso.
ResponderEliminarFranciska, eres una monada. Me encantaría tenerte como madre adoptiva, pero igual ya tienes demasiados...Si te animaras....Besos
ResponderEliminarPara mí sería un honor ser tu abuela y creo que es para lo que tengo edad. Mi querida niña mi corazón tiene suficiente y sobrado espacio para acogerte. ¿Quieres ser mi nieta?
EliminarGracias boludita, eres un amor.
ResponderEliminarMaite, entre las dos tenemos para escribir un libro de lucha y paciencia. Quiero que te sientas muy acompañada, te quiero sin haberte visto nunca. No estás sola mi niña. Porfa, dime cómo está el chico, me interesa su salud y su estado. Para la reina de la paciencia, un besazo.
ResponderEliminarSusi, arriba ese ánimo, que cualquier cosa que cultivemos, sale flor. Antes o después, flor más olorosa o menos, pero seguro qu sale. Besos bonita.
ResponderEliminarQue blog más esperanzador :')
ResponderEliminarNos estamos leyendo
Intento que lo sea, bonita. Muchas gracias. Besos.
ResponderEliminarLa virtud más difícil de cultivar.
ResponderEliminarUn beso.
Ya lo creo, Sara. Besos y gracias.
ResponderEliminarMe encanaría tener paciencia, pero solo me queda esperar ..
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog.
Saludos desde isla de luz,
Esperando, ya estás cultivando la paciencia... besos y muchas gracias Athenea.
ResponderEliminarSara bonita, leyendo mi blog ya cultivas la paciencia... Besos-
ResponderEliminarBuenos días Campanilla, me encanta tu blog y agradezco tus comentarios en el mío.
ResponderEliminar¡Qué inmensa vurtud la paciencia! yo nací impaciente y no sabes lo que me cuesta cultivar esta flor...
Gracias por recordarnos que la paciencia todo lo alcanza.
Un abrazo grande,
Mercè
La paciencia que se va practicando es una de las mejores virtudes para contemplar la vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cecy, me encanta que veamos la vida con tan parecidos ojos.... Besos linda.
ResponderEliminarHermana gracias por compartir vida, usted lo ha dicho es una semilla que hay que ir cultivando, pero también es un Don del Espirítu Santo que hemos de pedi rconstantemente sin cesar, todos necesitamos ese gan DON de la PACIENCIA que Dios nos regale a tods esa Don y nos conceda la gracias de saberla cultivar, que Dios sea siempre con usted gracias.
ResponderEliminarCampanilla, mi hijo gracias a su Valentía y mi coraja, anda después de diez años con su prótesis, debajo de la rodilla, el pie derecho ni lo mueve, ni lo siente, por eso estoy divociada desde hace ocho años, nada que echar la culpa, quizás, no saber afrontar, ahora lo veo así, de todas maneras, yo ya no estaba enamorada me hizo en el fondo un favor...
ResponderEliminarGracias mi niña, te quiero.
maite
Hermana, gracias por poner luz en este humilde blog. Quede con Dios.
ResponderEliminarQuerida Maite, de una madre valiente y entregada, solo puede salir un hijo así de luchador. Veo que ya lleva diez años sufriendo, pero supongo que habrá asumido sus limitaciones. De todas formas, no hay que dejar de infundirle esperanza. Sólo quiero que tu estés lo mejor posible, más vale sola que mal acompañada. Y no te sientas sola que cada una tenemos lo nuestro. Siempre hay que pensar que hay alguien peor que una. Te lo aseguro. Mira hacia adelante, no te dejes vencer, que tal y como reflejas en tu blog, todavía tienes mucha tristeza en tu interior. Metienes para "hablar" cuando desees. Yo también te quiero. Desde Zaragoza, mil besos cariño.
ResponderEliminarreally like your blog
ResponderEliminarxx the cookies
share the feeling
visit<3
Traté de ponerte un comentario, pero blogger no me dejó, así que con santa paciencia vuelvo, a ver si ahora tengo más suerte.
ResponderEliminar¡ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se publicó!
ResponderEliminarOk entonces era un fallo temporal de
blogger.
Un Beso
Preciosa: Te hice una extensa contestación en mi blog, leela te conviene mucho. ¡Ojalá que lo logres!
ResponderEliminarUn beso.