Esto es demasiado, digo lo que "necesitamos", y lo entrecomillo, porque en realidad, seguro que no necesitamos ni el diez por ciento de lo que creemos que necesitamos... Parece un trabalenguas, pero es la forma más clara de explicarlo.
Cuatro días de vacaciones, uno, dos, tres y cuatro. Nada más. Ropa de poco abrigo, de mucho, de mediano, por si acaso, que no se puede uno fiar del tiempo...Chubasqueros y paraguas, no vaya a ser que llueva... Zapatillas de deporte, chanclas, zapatos, botas de agua... Balones y palas, libros y cuadernos de deberes... Ipad, Iphone, portátiles, mucha ropa interior, toallas, mochilas para excursión y bolsos de paseo... Útiles variados de aseo y cosmética.... Libros de lectura, gafas de sol, de ver de lejos, de cerca... Medicinas, que nunca se sabe con el cambio de aguas y los catarros... El perro y sus útiles, el gato y los suyos, comida por si acaso.... Y.....
Así que la pereza me rezuma por los poros cuando llegan estas fechas. Por mí, en casita y a ver procesiones. Pero ya se sabe que los padres tenemos que templar gaitas, y los hijos tienen ganas de salir... Y los míos, no por su cuenta...
Supongo que el día, ojalá sea muy lejano, en el que pueda hacer lo que me de la gana, echaré en falta estos trajines, pero hoy por hoy, me quejo de ellos.
De todos modos, me pregunto ¿No disfrutaríamos igual si sólo nos lleváramos lo puesto y poquito más?... Se podía probar e igual resultaba, porque os confieso que no hemos utilizado casi nada de lo que llevamos.
Lectura, paseos, amaneceres contemplando el Mediterráneo y atardeceres entre los pinos y las jaras. Eso es todo, nada más y nada menos. En compañía, lo fundamental.
jajaja me hizo mucha gracia esta entrada mi querida amiga! Acabo de llegar de vacaciones y la mitad de lo que empaqué regresó tal como se fue!
ResponderEliminarTienes mucha razón, todo sea por los hijos!! Ya vendrá una nueva etapa donde las vacaciones por fin sean sinónimo de descanso!!!!
Que tengas una excelente semana, besitos!!!
Cuanta razón llevas¡¡¡¡Me has hecho reír¡¡¡
ResponderEliminarY como me has recordado mis tiempos de vacaciones con mis ¡¡¡siete¡¡¡ hijos....uffff...y ahora los echo de menos...
Que te dure mucho esta edad, querida amiga, es muy feliz.
besos.
¡Qué estresante! ja ja ja
ResponderEliminarPero llevas mucha razón. Lo primordial está adherido a tu piel.
Un besote
Siempre digo: "A la próxima, con lo puesto", pero luego no lo cumplo... y es que las maletas son viajeras, ya se sabe. Y ahora, como dices, llevo hasta la casita (de tela) del perro, y no digo nada cuando viene mi cuñada con la "casota" del suyo. Cualquier día nos deja mi marido en tierra, eso sí ladrando que se le da muy bien. jejeje
ResponderEliminarBesos Campanilla. Me encanta leer tus ocurrencias. Son geniales.
Toda la razón amiga! Bienvenida!!!
ResponderEliminarBesitos
Roos
Cuántas veces cargamos de más y nos olvidamos de llevar lo más importante con nosotros, ¿no?
ResponderEliminar¡Gracias por visitar mi blog y dejar tus comentarios!
Saludos,
Pablo
Tenes toda la raaaazon!. Saludos
ResponderEliminarCampanilla linda, cada vez es menos el equipaje y más el disfrute. Me ha encantado tu entrada.
ResponderEliminarBesos muchos y con alto sabor a anís estrella, jaja.
Cada vez que salíamos de viaje con mi hijo pequeño hacer y deshacer maletas era sinónimo de broncas...
ResponderEliminarYo venga a meter de todo ahí dentro!!
Ahora viajamos casi con lo puesto.
Si total luego vas siempre con lo mismo.
Besos.
Yo siempre digo que nos llevamos lo mismo para cuatro días que para quince, ¿verdad?. Lo que me ha extrañado es que viajes con el gato. Yo no me atrevo a sacarlo de casa. Un beso.
ResponderEliminarCierto Campanilla,
ResponderEliminarYo viajo tanto que siempre lo hago con lo mínimo.
y la maleta se empaca sola, tan adiestradita la tengo.
Claro que ya mis chicos crecieron.... jajajaja
Concuerdo contigo que lo que realmente importa, es la companía.
Besos
Si viajar esta genial y yo creo que llevo mas o menos lo mismo que tu jejej Y si también llevo cosas demás que luego no se usan xD
ResponderEliminarUn beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
PD: Keep Calm and Carry On ∞
Campanilla,gracias por tu visita,amiga.
ResponderEliminarRegreso y veo,que vas a cerrar el otro blog,por tanto vengo a este.Espero,que hayas disfrutado esta Semana Santa a pesar de todo...Estamos tan apegados a lo material,que nos creamos muchas necesidades inútiles e innecesarias...En realidad tendemos a simplificar y luego con poco tenemos bastante.
Yo viajo al pueblo todos los fines de semana y me llevo muy poco,porque sé que todo sobra...
Me alegro de conocer este blog y paso a suscribirme de seguidora.
Te dejo mi gratitud y mi abrazo inmenso.
FELIZ SEMANA,CAMPANILLA
M.Jesús
Estoy mas que convencida qu epodriamos pasar tranquilamente sin la mayoria de cosas que nos llevamos, pero es una inercia de esta sociedad que nos crea cada vez mas necesidades ( que no lo son)
ResponderEliminar¡Recuerdas cuando teniamos quw llamar desde una cabina? ya nadie se acuerda y hace poquito...nos manipulan y nos dejamos...
Besinos
jajajajajaja, qué gracia me haces y cómo aciertas!
ResponderEliminarP.D. No estoy nada inspírada, estoy poniendo entradas antiguas... me han dejado las musas por ahora...
besos mil
maite
Ya solo de leerte me canse, jajaja
ResponderEliminarSi deberíamos llevar menos cosas, porque lo cierto que siempre se usa menos y ocupa demasiado lugar... (Ey, no te quejes, que después se extraña mucho ;)).
Un abrazo!
Me encanto leerte, y sabes??? con el tiempo te vas dando cuenta que con menos disfrutas más, en especial cuando regresas y hay que lavar todoooooo.
ResponderEliminarCariños
si es que al final lo mejor es la buena compañia en buen contexto.. me alegro que hayas disfrutado!
ResponderEliminarJajajajaja, qué genial entrada cielo!!!
ResponderEliminarEs cierto que nos llevamos miles de cosas que ni tan siquiera vamos a necesitar, tan sólo por prevenir, y al final, ocupa más el equipaje que nosotros, jajajajaja. Recuerdo mi infancia, en la que se llevaban muchísimo menos cosas y lo pasábamos genial, no se necesitaba más, y ahora, salimos con la casa a cuestas... jajajaja.
Un fortísimo abrazo y que tengas una excelente semana preciosa
Me pasa muchas veces lo mismo, de solo pensar todo lo que hay que llevar y alistar para el dichoso paseo, me entra una pereza terrible, y encima de vuelta a casa, desempacar todo y devolver todo a su lugar, lavar un cerro de ropa sucia y regresar muerta de cansancio por el viaje.
ResponderEliminarFinalmente, si optamos por el viaje, considero que cuantas menos cosas de distracción se lleven, será mucho más ameno el paseo.
Besito, mi linda Campanilla!
Genial! Me ha encantado tu blog! Y este artículo tan real...
ResponderEliminarQuisiera viajar sin equipaje... pero es casi imposible.
Besitos y mil gracias por tu huella tan bonita.