"Pero nunca te acordaste, de pintar un ángel negro" |
Por experiencia propia sé que compartir sangre no es directamente proporcional a amar incondicionalmente, con locura, como se ama a un hijo.
Mucha es la gente que cree que hay que parir, para querer a alguien de ese modo.
Pero si el parto sólo dura un ratito¡¡¡. Malo, eso sí, o por lo menos incierto y doloroso, pero al fin y al cabo ¿qué es eso comparado con todo lo demás?.
No te parí, pero tu sonrisa es mi vida.
No te amamanté, pero tus logros son mi felicidad.
Nada te pareces a mi, pero tu y yo tenemos un lenguaje secreto, que nadie más conoce.
Mi apellido no es el tuyo, pero las noches de fiebre unen mucho más que un apellido.
Tus manos son de un color diferente al de las mías, pero tus caricias son eternas.
Tu pelo, más oscuro, pero el que más me gusta peinar.
Tus deberes del cole, nuestra forma de pasar las tardes.
Te quiero como sólo se puede querer a un hijo. Lo de la sangre es sólo una leyenda....
Y te pido lo mismo que a los hijos que parí: Que nunca olvides que nuestros corazones laten y latirán al unísono hasta el día en que mis ojos se cierren para siempre.
Hola Campanilla,bueno en primer lugar darte las gracias por tus comentarios estos comentarios de este tipo son los que realmente me engordan,gracias y me alegro que tu hijo quedara satisfecho!!Y en segundo lugar el texto que expones de los hijos me ha emocionado y bastante,me encanta!!!un besote y felices reyes junto a los tuyos,hasta otra!!
ResponderEliminarNo quiero ser la culpable de que engordes por fuera...Ahora, si es por dentro, encantada. Me alegro de haberte emocionado. Ya sabes, cosas de las madres, que los queremos tanto... Muchos besos y hasta pronto.
ResponderEliminarQué bonito. Desde luego, la sangre no garantiza el amor ni al contrario. Un beso.
ResponderEliminarGracias, ante tan bellas palabras, es una gran verdad y todo eso es posible por que es Dios quien mueve el corazón, de aquella almas generosas que sólo sabe darse y entregarse y no sabe de otra cosa sini en amar .Gracias por Dios se hace presente en sus escritos, gracias por su confianza ante todo yo no tengo problema pero no se como darle nuestro correo poco conosco de esto usted perdone Que Dios la gurde y la bendiga.
ResponderEliminarGracias susana yánimo. Besitos.
ResponderEliminarES VERDAD, LO SE POR EXPERIENCIA, ASI SIENTE EL CORAZÓN DE UNA MADRE, BUEN AÑO CAMPANILLA
ResponderEliminarMe alegro mucho de que compartamos experiencia. Gracias por tu visita. Besos.
ResponderEliminarMe has emocionado de verdad, no sólo es parir, es todo lo demás.
ResponderEliminarFelices Reyes junto a tu familia¡¡
Un abrazo.
Si al menos puedo emocionar, me pongo muy contenta. Gracias Magda por tus cariñosas palabras. Te deseo lo mejor.
ResponderEliminarBELLISIMO POEMA!!!, muy emotivo y sentido en el corazón.
ResponderEliminarEl amor de madre va más allá de un lazo sanguineo.
Tus palabras calaron en mi alma, son muy sinceras y acertadas, concuerdo totalmente contigo, ser madre no es solo quien llevó a su hijo en el vientre, lo trae al mundo y lo amamanta, madre es aquella que acoge a un niñ@ entre sus brazos, lo alimenta de cariño y protección. Lo ama incondicionalmente, igual o más que su propia sangre.
Abrazos alados, Campanilla!
Me encuentro feliz de tenerte como seguidora y amiga.
Gracias por tu precioso comentario, Diana. Y tienes razón, incluso lo amas más que a tu propia sangre. Yo también estoy muy contenta de haberte conocido, amiga. Besos alados.
ResponderEliminarmiles de gracias querida amiga por emocionar nuestros sentimientos con la belleza y sensibilidad de tus letras, muchos besinos y te deseo con cariño feliz y mágica noche de reyes magos.
ResponderEliminargRACIAS POR SEGUIR MI BLOG. mE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE VER LO HERMOSO QUE ES EL TUYO.
ResponderEliminarGracias Ozna Ozna. Por lo de besinos, me hago idea de que eres norteña. ¡Que bonitos lugares Santander y Asturias!....Muchos besicos guapa.
ResponderEliminarAmanda, sólo soy una novata que intento contar cosas. Desde luego, con todo mi cariño y respeto hacia mis amigos blogueros como tu. Gracias bonita.
ResponderEliminarMuy bonito lo que has escrito...
ResponderEliminarMis felicitaciones.
Te deseo lo mejor para el año 2012.
Un abrazo.
Muchas gracias Victoria, lo mismo deseo para tí, ahora y siempre. Besos.
ResponderEliminarAun escribiendo 100 párrafos se hace corto, al explicar lo bonito que lo has hecho
ResponderEliminarGracias Mama!!!
Hola Campanilla.
ResponderEliminarA esto si que es le llama Amor Incondicional, con mayúsculas.
Enhorabuena por ser así.
Te mando un besico mañica, Montserrat
Hola Campanilla en primer lugar darte las gracias por dejarme un comentario,gracias!!!
ResponderEliminarBueno te digo que la ternera que yo suelo utilizar para elaborar este plato es de guisar:o bien puede ser babilla,falda,etc siendo tierna y jugosa basta!!! Espero que te haya resuelto la duda,un besote reina!!
Ay que hermoso este texto! Me encantó, de verdad me llegó al alma. Leerte emociona.
ResponderEliminarJusto este año me tocó hacer un trabajo sobre adopciones (un tramite horriblemente lento acá en el Uruguay), y llegué a la conclusión de que una familia no es en cuanto a la sangre lo que la forma, sino en cuanto a los vinculos de amor que se establecen!
Tantas "familias" nos podemos encontrar hoy en día que están tan separadas... Por eso mismo, leer tanto amor incondicional entre una madre y un hijo, a pesar de las diferencias que hayan, a pesar de que el mundo diga lo que diga, es precioso saber que existe.
Que todavía existen de esos sentimientos duraderos, que todavía existe la familia; pese a correr riesgo de extinción.
Este fragmento debería circular! Saluditos, sumaste otra seguidora :)
Cariño mío, tu y yo tendríamos para escribir un libro, pero lo único importante es que ahora ya estás sano, feliz y hermoso por dentro. Como todos deseabamos para tí. Te quiere, mami.
ResponderEliminarMuchas gracias Montse. El amor, como bien sabes, no se puede pesar, pero te aseguro que aquí hay toneladas. Besicos de tu a,iga mañica.
ResponderEliminarCocinera especial cinco estrellas: Gracias de nuevo. Besos.
ResponderEliminarChe Mafalda, erea la sensibilidad personificada. A,or y mucho amor es lo único que mueve el mundo. Gracias bonita, de parte de mi niño también. Porque él partcipa de mi blog. Besos.
ResponderEliminardicen que es hermoso cuando ahy vida dentro tuyo <3 :)besos linda.. te pasas por mi blog un ratito ? byee
ResponderEliminarElito, gracias por tu visita. Yo también voy a pasarme un ratito por tu "casa". Llevar vida dentro es maravilloso, encontrarla fuera es igualmente maravilloso. La "creación" empieza fuera del vientre materno.... Saludos.
ResponderEliminar¡¡Qué bonito!! Y qué palabras más dulces las tuyas. Sin duda alguna en mi primer parto me emocioné muchísimo, y no fui yo ni el padre ni quién paría...así que imagínate.
ResponderEliminarLa vida es algo maravilloso :).
MDoc: Cuánto me gusta lo que dices, te entiendo muy bien. Besos.
ResponderEliminarHe encontrado tu blog visitando otro,pero me encanta lo tierno que es,creo que tienes razón ser madre significa pasarlas malas noches,las buenas notas,la adolescencia y estar cuando tienen ese mal día.... Eso es ser madre aunque no lo hayas parido.Un gran abrazo y prometo pasar por aquí más veces.
ResponderEliminarTengo una nieta adoptada, Campanilla, y no la puedo querer más de lo que la quiero. Es por eso que te puedo entender tan bien. Un gran beso Lola
ResponderEliminarCampanilla, me has hecho llorar, ese hijo, es una bendición para ti, me alegro mucho, y tienes razón en todo tu texto tan sensible.
ResponderEliminarun abrazo enorme.
maite
Lurdes, gracias por tus palabras, yo también te visitaré, sin duda. Besos guapa.
ResponderEliminarAy Lola, si tienes nietos¡¡¡¡¡ que bien. Y que suerte que me entiendas tan bien. Besicos a tu nietecita, que seguro que lo es, incluso más que los de sangre. Besos.
ResponderEliminarMaite, cariño, tu tan linda como siempre. Pero de llorar nada de nada. Que ya hemos llorado bastante y ahora que lo tengo sanico, guapo y fuertote, sólo hay motivo de alegría. Besos.
ResponderEliminarHola a tod@s camaradas, soy una más que ha de recurrir a la donación de óvulos. Os invito a conocer mi historia escrita en un blog. En él, hablo del proceso de duelo y aceptación, debido a una menopausia precoz. En fin, si queréis echarle un vistazo, os dejo el link:
ResponderEliminarhttps://ovoxxi.wixsite.com/mihistoria
Espero que os guste chicas.