Una vez más la realidad supera a la ficción.
No salgo de mi asombro.
¡Y mira que hay ejemplos bochornosos!.
Pero la verdad es que nunca había visto nada tan cruel, como la moda china de llevar en el bolso un llavero con un ser vivo.
Se trata de una bolsita-llavero que contiene un líquido nutritivo y oxigenado. Esta, lleva en su interior un pequeño galápago, una salamandra, uno o varios pececillos...
Y parece ser que el furor que causan estos llaveros, consiste en tener atrapados durante, aproximadamente, dos meses al animalito, hasta que falto de alimento y aire, agoniza y muere sin remedio.
Nooooo, si yo tampoco me lo podía creer, pero lo peor es que es cierto.
Tales horrores llevarán a convertir en realidad "El planeta de los simios", y el ser humano será merecedor de una lenta agonía en una mochila, un bolsillo de un pantalón o un Gucci... dependiendo del mono chino que "le toque en suerte".
Siento vergüenza ajena, indignación y asco ante semejante aberración.
Para ser dignos de llamarnos seres humanos: Lucidez en la mente y ternura y compasión en el corazón. Eso es todo.
No es para menos, sentir rechazo, furia, indignación.
ResponderEliminarLa maldad tiene caminos insospechados, tanto como el bien.
Un abrazo :)
De verdad que es muy aberrante!!
ResponderEliminarJajaja, como me has hecho reír con esto: "el ser humano será merecedor de una lenta agonía en una mochila, un bolsillo de un pantalón o un Gucci... dependiendo del mono chino que "le toque en suerte". Pues si llena de indignación.
Si, la idea es repugnante. Porque supone limitar la vida del animal y sus condiciones. Pero lo peor es el fin último de esta idea, que es obtener beneficios al ponerlo de moda a cambio del sufrimiento y la muerte del pobre animal.
ResponderEliminarbssoss
No hay ser vivo más cruel que el ser humano. Indignación es lo menos que podemos sentir ante tanto desvarío.
ResponderEliminarEs que no me lo puedo creer, Campanilla... Después de semejante idea perversa ¿qué más? ¿Cuál será la próxima elucubración cruel del "iluminado" de turno? ¿Será cierto que nos estamos sumergiendo en una cultura de la muerte?
ResponderEliminarUn beso, Campanilla. Qué lástima...
Si señora,una buena crítica nos dejas a la frialdad y maldad del ser humano,que no siente,ni padece...Mientras no demos a la naturaleza el altar que merece,no conseguiremos renovar nuestro mundo y ser dignos y entrañables humanos...Nos vamos acercando con tanta tecnología e inventos al típico robot humano.
ResponderEliminarMi gratitud por tus palabras y mi abrazo inmenso por tu buen hacer,compañera y amiga.
M.Jesús
No tenía idea de esta nueva moda, y como bien dices, me parece aberrante. La peor parte es que haya gente que le parezca lo mejor del mundo llevar un animalito encerrado así.
ResponderEliminarHola guapa, ya volvi d emi retiro
ResponderEliminarEso me da nauseas, bufffffffffffffff, y es que no hay nada peor que los humanos, nada nada nada...se me ponen los pelos de punta.
Besos
La verdad que me deja pasmada.
ResponderEliminarAberrantes aquellos que por estar a la moda lo compren.
Cariños
Con esto se transmite el concepto carente de valores de que los animales son sólo para satisfacer un interés comercial eso es aberrante y criminal ¡Dejen de hacer idioteces con los seres vivos! No cabe duda que esta humanidad esta echa una porquería, no puedo entender como un ser humano puede ser capaz de semejantes salvajadas, que forma más cruel de ganar dinero.
ResponderEliminarUno de los papeles que juegan las mascotas es que, mediante ellas se aprende la importancia de hacerse responsable de un ser vivo, a quererlo por lo que es, a valorar la vida. El comprar uno de éstos animalitos es contradecir todo esto.
Un abrazo.
Comprensión y respeto para quienes hacen eso...
ResponderEliminarAbrazos
isaac
Jo no había visto esto en ningun sitio, pero bueno el ser humano está tan carente de valores que ya no extraña nada.
ResponderEliminarunos besotes
Es una salvajada tanto para los fabricantes como los que lo compran y lo disfrutan llevándolo colgado. No sabía nada de eso que explicas, y me lo creo porque tú lo dices, pero es increíble.
ResponderEliminarCuando era crío cogía lagartijas y las metía dentro de una bolsa de pipas y las tenía ahí dentro hasta que se morían, y si no se morían les pegaba fuego jajaja pero eso es otra historia.
Un beso
Estamos de acuerdo, no puedo ni comentarlo.
ResponderEliminarBesos.
Para ti...
Que haces sonreír a mi alma,
y me alimentas con tus vistas.
► ♣ ◄
Para ti...
Que a través de la distancia
me han contagiado de tu ternura.
► ♣ ◄
Para ti...
He colgado una rosa que lleva tu nombre, en la estrella más bella,
para que cuando mires al cielo te acuerdes de mí...
Como yo me estoy acordando en este instante de ti!!
► ♣ ◄
Atte.
María Del Carmen
Comparto totalmente tu indignación, Campanilla!... y es que hay personas (si es que se les puede llamar así), que no entienden el concepto de la vida, por eso su cerebro razona menos que la un troglodita.
ResponderEliminarDe hecho son seres sin ningún tipo de sentimientos.
Abrazos alados y gracias por tu valiosa compañía en mi casita de poemas!
joder...:S
ResponderEliminar